Viviendas llave en mano con estructura de madera

ARTUPE construye viviendas totalmente acabadas con estructura de madera. Cualquier proyecto de construcción en otros materiales, se puede construir en madera reuniendo todas las ventajas de un material sostenible, natural y duradero.

Se pueden hacer proyectos desde lo más tradicional a lo más vanguardistas, con variedad de acabados, tanto interior como exterior adaptándose a los gustos de cada cliente. Las posibilidades de edificar con madera son muy variadas.

-Entramado ligero: con secciones de madera relativamente pequeñas y arriostradas con tablero OSB (tablero de fibras orientadas, del inglés Oriented Strand Board ) y aislamientos a base de madera, se logran muros de altas prestaciones térmicas. La madera de este sistema generalmente no queda a la vista.

-Entramado pesado: Se utilizan secciones de madera más fuertes para crear una estructura portante, y se realiza la envolvente con paja, adobe, entramado ligero, etc.

-Tablero laminado macizo: Permite prefabricar en taller para un montaje en obra rápido y controlado. Generalmente queda la madera vista en el interior y la fachada se le pueden dar múltiples acabados, como SATE (Aislamiento Térmico por el Exterior), fachada ventilada, piedra.

En cualquier caso, el equipo técnico de ARTUPE asesora y guía al cliente haciendo todo el cálculo y estudio previo al montaje final, que puede ser llave en mano con toda la vivienda acabada, o solo estructura para constructores y/o autoconstructores.

Casa madera Eslava, Navarra
Interior casa de madera Eslava, Navarra
entramado madera
entramado ligero reducido